Texas Beef Counsil: Appetite for Inspiration


Hace unos dias asistimos al Evento Appetite for Inspiration, que fué organizado por Holly Homer de June Cleaver Nirvana y el Texas Beef Counsil, Organización que promueve la Carne de Res en Texas.Todas las invitadas al Evento eran Bloggers Texanas, pasamos un rato muy agradable y platicamos de nuestros Blogs,  por cierto hay de todo tipo.

Angela Lemond, RD, LD o Mommy Dietitian, nos habló sobre los hábitos saludables en las familias, ella es especialista en el cuidado del peso, bienestar, nutrición y gastroenterología pediátrica y familiar.

Después el Chef Richard Chamberlain, propietario del Chamberlain’s Steak and Chop House, nos dió varios tips sobre cómo elegir los cortes de carne de res, además elaboró dos recetas con Carne de Res: Beef and Heirloom Tomato Salad with Balsamic Syrup y Beef Pot Roast with Maple Sweet Potatoes and Cider Gravy. Las dos muy fáciles de preparar y olían riquísimo!

Después nos fuimos a la cocina y preparamos varios platillos con diferentes cortes de carne de res. El Chef Chamberlain estuvo supervisando a cada uno de los grupos y nos dio tips sobre como cortar y sazonar la carne, los vegetales y también como presentar el platillo.

Las Recetas las puedes encontrar el libro de Recetas Healthy Beef Cookbook, del Chef Chamberlain y Betsy Hornick, MS. RD.

El Texas Beef Counsil (TBC)es una Organización sin fines de lucro encargada de la promoción y mercadeo de la carne y productos de Carne de Res en Texas. El TBC es dirigido por un grupo de 20 ganaderos que representan a los 149,000 productores de Carne de Res del Estado de Texas.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s