Lugares para Visitar en Forth Worth: Stockyards Station, Un Pueblo del Viejo Oeste.

Si visitas Forth Worth, Tx; date una vuelta por el Forth Worth Stockyards Station, es un lugar tipo viejo oeste, único en su tipo, puedes visitar el Texas Trail of Fame, el Texas Cowboy Hall of Fame, dar un tour para conocer sobre el pasado y presente del Stockyards.

Ahí mismo podrás encontrar más de 25 tienditas que incluyen una vinatería, un museo, una galería de arte y varios restaurantes para todos los gustos.

Dos veces al día, podrás ver los longhorns en un Cattle Drive desde la acera o desde el restaurante de tu preferencia. Después de esto puedes tomarte fotos con tu propia cámara montado en un longhorn, pagando una propina al encargado de esto.

A mis hijos les gusta jugar en el laberinto de madera o The Cowtown Cattlepen Maze, está muy padre, según el tiempo que te tardes en salir te dan un premio, pero te recomiendo que esa actividad la hagan en un día no muy soleado o caluroso porque es al aire libre. Los papas pueden ver o ayudar a sus hijos desde un deck que tienen ahí. También tienen un toro mecánico.

Si te gusta montar a caballo esta es tu oportunidad, puedes dar una vuelta a la orilla del Trinity River, con duración de una hora por $40.00 dólares aproximadamente, pero debes ser mayor de trece años, o si prefieres solo 15 minutos alrededor de la Arena, pagas unos $10 dólares y en este paseo no importa la edad.

Otra de las atracciones es el Billy Bob’s Texas, que es un lugar para conciertos y otros eventos.

Y claro no puede faltar el Rodeo, todas las noches de viernes y sábado asiste al Stockyards Championship Rodeo, en el Historic Cowtown Museum. Los niños pagan $10 y los adultos $15 dólares.

Para mas información visita Stockyards Station.com



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s