Dallas – Algunos eventos para las Vacaciones de Invierno

galleriaHay muchas cosas que hacer en Dallas, Tx en este Winter break, por ejemplo, Galleria Mall ofrece un espectáculo muy padre en el que Santa patina en la Pista de hielo; en el Northpark hay un show de marionetas en donde el viejito Scrooge no deja que se le escape nadie!

northpark-dallas

También están The Trains at Northpark, que es una exhibición de trenes miniatura, presentados por el Bank of Texas a beneficio de la Ronald McDonald House of Dallas.que hacer en dallas

El Hotel Gaylord Texan de Dallas, ofrece decoraciones navideñas para unas buenas fotos, además de trenecitos y otras actividades para los niños, ahí se presenta la exhibicion ICE, esta vez las figuras de hielo estan basadas en Charlie Brown.

galylord

Los precios del ICE van de $24 a $34 dlls. El Gaylord Texan por primera vez, estrena otra exhibición llamada SNOW, se trata de una montaña de nieve en la que puedes hacer tubing o resbalarte, los tickets para los rides de SNOW tienen un costo que va entre $10 y $20 dlls. Puedes comprar los tickets en Combo para ICE y SNOW.

Six Flags Over Texas nos ofrece Holiday in the Park. El parque se convierte cada ano en un maravilla invernal, nos ofrecen show de la temporada,y además también tienen una monta ñ a de nieve en la que te podrás deslizar. Recuerda que el desfile de Six Flags es media hora antes de cerrar el parque.

La Mayoría de estos eventos terminan el 2 o 3 de Enero, 2011. Aprovecha y date una vuelta que aún hay tiempo!



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s