Dinosaurios en Dallas…

Y ahora resulta que tenían plumas!

Este fin de Semana fuimos al Museum of Nature and Science en el Fair Park, en Dallas, Tx a la exhibición Dinosaurs Unearthed.

dinosaurios

Exhibicion Dinosaurs Unearthed

Tienen más de una docena de Dinosaurios animados, fósiles y hasta popó de dinosaurio fosilizada! La Exhibición interactiva estará disponible hasta Mayo 1, 2011.

Dinosaurs Unearthed tiene un costo extra, pero al pagar, tienes derecho a las exhibiciones y galerías normales del Museo. Hay algunos dinosaurios de tamaño real, algunos bebes, esqueletos y fósiles. A mis hijos les encanto!

Los dos más chicos se entretuvieron en un área llena de arena en donde excavan para encontrar fósiles.

Los Dinosaurios rugen y se mueven solos, con sensores, pero también los visitantes pueden controlar el movimiento.Museum of Nature and Science

Dinosaurs Unearthed es la primera exhibición en el mundo que presenta un dinosaurio con plumas, aparte de los conocidos Tiranosaurio Rex, Triceraptop y Stegosaurio, Nosotros nos quedamos sorprendidos con estos nuevos descubrimientos!

Algunos de los Dinosaurios carnívoros también tenían plumas hasta antes de convertirse en adultos! Se ven bien raros!!Dallas-ninos

En el tiempo que dure la exhibición, el Museo de Ciencia y Naturaleza, ofrecerá fiestas de cumpleaños temáticas, sleepovers o pijamadas, campamentos y clases.

Los niños menores de dos años son gratis. Los niños de 2-11 $12, los de 12 a 17 y mayores de 62 $14 y adultos de 18 a 61 $15. La entrada para miembros del Museo es de $3.00.

Para más información visita natureandscience.org

No recibi compensación por escribir este post. Mi opinión es honesta y personal.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s